Valse de la lune-Yoko Kanno
Ano natsu E-Joe Hisaishi
Isolation-Ali Project
Cloe-Yoko Kanno
welcome
Bienvenid@~ a mi espacio personal lleno de divagaciones y contenidos quizás desagradables para algunos, respetar al blog así como a su autor y demás visitantes, Abstenerse si no es de su agrado. chuu.

[PD: para afiliar deja el mensaje en el tag]

about

Nombre: Belial. ▪ 01.07 ▪ Cáncer ▪ Carnero ▪
sonrisa, lentes; crítica; Olfateo; llorón; raro; enamorado; torpe y marcado (?)
Heroe: Madre ♥
Hijos: [Tokyo]   [Gato]

[ama] 13. Los Yisas. Patos UCAB. Lunares. Espalda. Rojo/Negro. PC. Inet. Música. Manga. BL. Libros. Física. Psicología. Chocolate. Arroz. Frío. Dormir. Noctámbulo. Chocolate otra vez. Vampiros. Escribir. Rusos.

[odia] Obsesivo. Mal humor. Migraña. Sol. Calor. Escandalo. Homofobia. Guerra. Perreo. Náuseas. Lunes.

manga/anime Anime: Kaori Yuki, Range Murata, Kazuma Kodaka . Goth;Ludwig Kakumei; Boy's Next Door; Honey&Clover; Monster.

Música: Muse, Lacrimosa, Babasónicos, Placebo, Kajiura Yuki, Ali project, Suga Shikao, Yoko Kanno, Tchaikosvky, oldies, Enya, Instrumental.

quotes


"Siempre es levemente siniestro volver a los lugares que han sido testigos de un instante de perfección"
Ernesto Sábato ; Sobre Héroes y Tumbas

“A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos, hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. ¿Sería eso, verdaderamente? ¿Toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”
Ernesto Sábato

“Es curioso, pero vivir consiste en construir futuros recuerdos; ahora mismo, aquí frente al mar, sé que estoy preparando recuerdos minuciosos, que alguna vez me traerán la melancolía y la desesperanza.”
Ernesto Sábato ; El Túnel

“Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor.”
Mario Benedetti ; Gracias por el fuego

“Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.”
Albert Einstein

archive
February 2009
April 2009
July 2009
August 2009
September 2009
October 2009
November 2009
December 2009
July 2011

Say it




afiliates

Nanju's Blog


banner

Merry Christmas (:
Friday, December 25, 2009 @ 12:19 PM
0 comments!


Status: Better...I guess.
Music: Santa Claus Is Comin' To Town - DBSK/TVXQ/동방신기
Lugar: Home.



I don’t want a lot for Christmas
There is just one thing I need
I don’t care about the presents underneath the Christmas tree
I just want you for my own
More than you could ever know
Make my wish come true
Baby all I want for Christmas is you



Amanecer con las personas queridas después de una agradable cena y simplemente difrutar de su compañía realmente hace especiales estas fechas.~

Bien, hoy 25/12 ya es Navidad. La noche de ayer, me sentí un poco mejor de mi malestar, aunque son cosas mínimas que se me hacen fáciles de ignorar cuando estoy con gente que aprecio (:

Año tras año la tradición se repite, llenando de algarabía los hogares y corazones de las personas, los niños llenos de ilusión anhelan abrir los regalos e incluso los no tan pequeños recuerdan la emoción que se siente al desgarrar el envoltorio de un presente navideño. En comunión todos cenan disfrutando del ambiente tan característico de la fecha, deliciosos platos típicos, dulces y golosinas, y acompañados del alumbrado arbolito la navidad llega a nosotros.

Aunque me acompañan personas amadas, algunas que están lejos siempre las recuerdo con mucho cariño, y espero que estén pasando una Feliz Navidad:

Harochi Hija mía, estás allá en la Capital y vienes a mi mente a cada momento, hace ya tantos meses que no te veo y que no te escucho fastidiarme por mi estatura haha que es inevitable extrañarte. Espero estés bien...cuando te vea te daré un abrazo tan fuerte que te sacaré las víseras c:

Shin ...rodeadas de un triste panorama la última vez que nos vimos recuerdo haberte dicho que pase lo que pase igual podías contar conmigo amiga. Ya después de tantos meses, el tiempo ha ido haciendo su trabajo y las heridas han ido sanando, ahora de verdad ojalá podamos vernos en estos días que vienes (:

Dy Jeh~ bien sabes lo mucho que te quiero, e independientemente de las peleas, decir que no me importas sería mentir. So...

Luichu mi querido y adorado Luis, allá lejos en Suiza, rodeado de nieve siempre igual de cariñoso. Hermano, ya quiero que regreses para contarte tantas cosas o simplemente ponernos a recordar cada tontería de nuestra niñez hahaha~ te adoro hentai :D

Sou apreciado caballero, tan amable que siempre me auxilia y me maravilla con sus hermosas creaciones, lamento que mi precaria conexión no me permita conectarme como siempre, pero eso no significa que le he olvidado. Con mucho cariño le recuerdo y espero haya recibido muchos dulces y nalgadas (?) ok no. hahaha~ *flor.

Ao chama lama que llama, Uhuhu te quiero muchoo Cindy (: te debo una amanecida estas navidades, para ponernos al día (:

...así, a pesar de la distancia les llevo cerca en mis pensamientos. ♥

Y a todos mis queridos y probablemente muy escasos lectores, les deseo unas Navidades excelentes y un feliz inicio de año c:

con esto me despido por hoy~

c'ya.

>>PD: You are the best gift ever.