Valse de la lune-Yoko Kanno
Ano natsu E-Joe Hisaishi
Isolation-Ali Project
Cloe-Yoko Kanno
welcome
Bienvenid@~ a mi espacio personal lleno de divagaciones y contenidos quizás desagradables para algunos, respetar al blog así como a su autor y demás visitantes, Abstenerse si no es de su agrado. chuu.

[PD: para afiliar deja el mensaje en el tag]

about

Nombre: Belial. ▪ 01.07 ▪ Cáncer ▪ Carnero ▪
sonrisa, lentes; crítica; Olfateo; llorón; raro; enamorado; torpe y marcado (?)
Heroe: Madre ♥
Hijos: [Tokyo]   [Gato]

[ama] 13. Los Yisas. Patos UCAB. Lunares. Espalda. Rojo/Negro. PC. Inet. Música. Manga. BL. Libros. Física. Psicología. Chocolate. Arroz. Frío. Dormir. Noctámbulo. Chocolate otra vez. Vampiros. Escribir. Rusos.

[odia] Obsesivo. Mal humor. Migraña. Sol. Calor. Escandalo. Homofobia. Guerra. Perreo. Náuseas. Lunes.

manga/anime Anime: Kaori Yuki, Range Murata, Kazuma Kodaka . Goth;Ludwig Kakumei; Boy's Next Door; Honey&Clover; Monster.

Música: Muse, Lacrimosa, Babasónicos, Placebo, Kajiura Yuki, Ali project, Suga Shikao, Yoko Kanno, Tchaikosvky, oldies, Enya, Instrumental.

quotes


"Siempre es levemente siniestro volver a los lugares que han sido testigos de un instante de perfección"
Ernesto Sábato ; Sobre Héroes y Tumbas

“A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos, hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. ¿Sería eso, verdaderamente? ¿Toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”
Ernesto Sábato

“Es curioso, pero vivir consiste en construir futuros recuerdos; ahora mismo, aquí frente al mar, sé que estoy preparando recuerdos minuciosos, que alguna vez me traerán la melancolía y la desesperanza.”
Ernesto Sábato ; El Túnel

“Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor.”
Mario Benedetti ; Gracias por el fuego

“Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.”
Albert Einstein

archive
February 2009
April 2009
July 2009
August 2009
September 2009
October 2009
November 2009
December 2009
July 2011

Say it




afiliates

Nanju's Blog


banner

Sunday, August 23, 2009 @ 6:10 AM
0 comments!


Status: Nocturnal&Creepy.
Música: The Path - H.I.M
Lugar: behind the door.


El otro Idioma | Gibran Khalil Gibran

A los tres días de nacido, mientras yacía en mi cuna forrada de seda, mirando con asombrada desilusión el mundo nuevo que me rodeaba, mi madre le dijo a mi nodriza - ¿ cómo está mi hijo ?-

Y mi nodriza le contestó - muy bien señora; lo he alimentado 3 veces, y nunca he visto a un niño tan alegre, no obstante lo tierno que es -

Y yo me idigné, lloré, exclamando - No es verdad madre!, porque mi lecho es duro, la leche que he succionado es amarga, y el olor del pecho es desagradable a mi nariz, y soy muy desgraciado !

Pero mi madre no me comprendió, ni la nodriza, pues el idioma en el que yo había hablado era del mundo que yo procedía. Y cuando cumplí ventiún días de vida, mientras me bautizaban, el sacerdote le dijo a mi madre : - debe ser muy feliz, de que su hijo haya nacido cristiano -

Y yo me asombré mucho al oír aquello, y le dije al sacerdote - en ese caso, la madre de usted, que está en el cielo, debe ser muy infeliz, porque usted no nació cristiano - . Pero el sacerdote tampoco entendió mi idioma.

Y siete lunas después, cierto día, un adivino me miró y le dijo a mi madre: - su hijo será un estadista, y un gran lider de los hombres. Pero yo grité - Falso! Esa es una falsa profecía! porque yo seré músico! y nada más que músico! -

Y tampoco en esa ocasión y teniendo yo esa edad entendía mi idioma, lo cual me asombraba mucho.

Y después de treinta y tres años, durante los cuales han muerto ya mi madre, mi nodriza y el sacerdote, solo sobrevive el adivino. Ayer lo ví cerca del templo, y mientras conversábamos, me dijo - Siempre supe que serías músico; que llegarías a ser un gran músico. Eras muy pequeño cuando yo profeticé tu futuro. -

Y le creí...Pues ahora yo también he olvidado el idioma de aquel otro mundo.

Fin

"Pues ahora yo también he olvidado el idioma de aquel otro mundo"

{Y entonces, mis oídos sangraron.
Lacerados por el ruído que me agobiaba y aquellos vicios nefastos
El llanto en mi cabeza era lo único de lo que estaba consciente
Como una cámara cerrada, clausurada para siempre
Y ahí te veía yo... Gritando, suplicando en tu agonía
Y te abracé... intentando inutilmente contener aquellos lamentos
¿Dijiste entonces entre las lágrimas que me amabas?
...No lo sé.
Porque aún aquí, cuerpo a cuerpo... Tú llorabas en un lugar inalcansable y desconocido.

...solo.}

...No puedo dormir, y ya son las 7am de un jodido domigo. No quiero irme al cuarto a ver el techo y llenarme la cabeza de pensamientos, es por esto que transcribí este relato que conseguí hace tiempo, en un pequeño libro de cuentos que encontré en la biblioteca de mi casa.

Siempre es agradable conseguir libros de este tipo, de ediciones viejas, esta mi madre la compró en el 75 (según el año que puso acá en bolígrafo). Del poeta y escritor libanés Gibran Khalil Gibran, es una de las cortas historias que se encuentran en el libro El loco. El cual, posee relatos en forma de anécdotas bastante singulares, y sin secuencia alguna.

...Son del tipo de historias cortas que disfruto leyendo.

Bien, algo encontraré que hacer hasta caer dormida, agradezco a los que leen esto, si es que alguien lo hace.

Hasta entonces;; me despido.

~ Auf wiedersehen .

>>PD:
Dedicado a Sou, un chico al que le gustan los cuentos a media noche y las frutillas (?) .